**EXTRA - EXTRA**
Ésta, es una entrada extra que nos pidió Mª Jesús en la última clase para poder mostrar nuestro trabajo del color sobre una revista, he de decir que en un principio pensaba que era un trabajo simple y poco creativo, pero al ponerme a ello encontré dificultad en la mezcla de colores, fui capaz de ver más claro todas las explicaciones de clase y resultó ser ¡de lo más creativo!
Me ha gustado bastante pintar sobre la revista a pesar de haber empezado un poco dudosa sobre ello.
Aquí dejo las 3 imágenes, ¡espero que os gusten! estoy deseando ver las vuestras chicos!
1. COLOR AZUL
2. COLOR AMARILLO
3. COLOR ROJO





No hay comentarios:
Publicar un comentario