Hola a todos,
Bueno pues aunque a veces parece que el tiempo no pasa, lo hace, y ya llegamos al último día de nuestra asignatura de Análisis de la forma el color y la luz.
Para hoy teníamos que realizar un examen teórico y como ha sido normal a lo largo de las clases, todos estábamos un poco desconcertados por cómo iba a ser o qué cosas podría preguntarnos y....como también ya estamos acostumbrados, no fue para tanto la cosa jaja
Ésta fue la única pregunta del examen:
María Jesús no fue quien estuvo con nosotros ese día pero bueno ¡podremos despedirnos de ella el Lunes en Aranjuez! y (al menos por mi parte) espero poder cruzarme con ella de vez en cuando por los pasillos.
Ha sido una asignatura útil, como ya he comentado anteriormente, de la que he aprendido también de forma personal, me ha encantado el ambiente que entre todos hemos sido capaces de crear dentro de ese aula (en muchas ocasiones, incluso me ha levantado el ánimo) y creo que eso lo voy a echar de menos.
No se si con el fin de la asignatura seguiré con el blog, pero lo que si está claro es que me ha animado a seguir con uno de los proyectos que tenía en mente, por lo que si no sigo aquí llevaré uno alternativo.
¡Ha sido un placer!
Nos vemos todos el lunes
Bárbara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario