29/9/16

¡Exámenes experimentales!

Palabra del día: CONTROL


El día de hoy comenzaba con una de las cosas que más temía de haber entrado aquí, un examen. Puede que realmente esa palabra insignificante sea mi gran bestia negra, contra lo que más he tenido y tengo que luchar aún, pero LO HICE, y de una forma sorprendentemente amena. Es muy probable que a parte de mi actitud frente a todo esto en la etapa en la que me encuentro, parte de que todo saliera bien fue la extraña forma en la que se dio todo jajajaja.

Una vez más Mª Jesús nos sorprendía con sus métodos, el examen consistía en preguntas rápidas del temario del color que habíamos estudiado estos últimos días, en total eran diez preguntas divididas en dos bloques, el primer bloque lo realizaríamos después de haber apoyado la cabeza con los ojos cerrados sobre el lado derecho y el segundo, de la misma forma pero sobre el izquierdo.

Es posible que la gran mayoría de los que estábamos en la prueba estén preocupados por la nota de esas diez preguntas, pero para mí lo más importante fue contestarlas, bien o mal. Para mí estoy aprobada. :)

En esta ocasión el encargado de la frase del día fue Alex que citó a Nieztche diciendo: 'No existe mejor forma de corromper una juventud que amaestrarles en tener en menos estima a aquellos que opinan diferente'. No esperábamos algo diferente, ¡bien dicho Máster! jajaja





Y para terminar, comentar el libro recomendado del día, que pienso que va a ser uno de los que formen parte de mi colección jeje se titula '

Wabi-sabi (侘・寂) es un término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simplicidad rústica. El wabi-sabi combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza. El wabi-sabi es un concepto que se refiere a la capacidad de ver la belleza en la imperfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario