Comenzamos nuestros primeros pasos en la universidad, algunos con más experiencia que otros, pero todos mirando a nuestro alrededor con expresión expectante y tímida, actitud que, al menos bajo mi percepción, vi variar por primera vez en nuestro primer contacto con Mª Jesús Abad y su historia.
Pocos minutos fueron necesarios para que consiguiera arrancarnos risas, asombro y cuchicheos, de una forma rápida el concepto de PROFESOR cambiaba y sin dejar de lado el respeto, todo se sentía más cómodo. Me gusta sentir a los profesores como personas, sobre todo cuando se trata de personas diferentes, y con su imagen y su actitud, para bien o para mal, es seguro que a través de ella, nos adentramos en algo diferente.
Tengo claro que a pesar de lo dinámico, me enfrento, probablemente, a una de las asignaturas más duras y difíciles, pero, de la misma forma, una de las que más voy a aprender y dónde más cosas voy a superar. Lo divertido no siempre es fácil, pero si consigue que no se pierda la curiosidad de lo difícil.
Ahora, quiero ver dónde nos llevan sus distintas formas de enseñanza, que aunque algunas partes asusten, tomo el riesgo de formar parte de unas clases que no siguen las normas que durante años me han rodeado y en muchas ocasiones, desmotivado. Por mi parte intentaré responder a ellas de la mejor forma que sé.
No sé si será mi clase favorita o mi ‘bestia negra’, no sé si mi primera impresión irá cambiando según avancen las clases, pero todo ese primer contacto formó parte de esa reafirmación en que puede que ahora esté en el sitio en el que tengo que estar, y tendré ayuda para poder rellenar de palabras y colores esa pared blanca que después de tanto tiempo vine a completar.
![]() |
| http://www.123rf.com/photo_34128637_bright-room-with-tile-floor-and-brick-white-wall-background.html |

No hay comentarios:
Publicar un comentario