Un día más comenzamos la clase con una frase de las que dan que pensar 'El artista tiene que ser inasequible al desaliento'. Con el tiempo te das cuenta de que una de las cosas más importantes en la vida es creer en uno mismo, a pesar que pasemos años y años luchando contra lo que somos y lo que queremos ser, hay que hacerlo y ya no solo en el aspecto profesional o artístico, si no en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Las personas podemos convertirnos en nuestros mejores amigos o peores enemigos, y de estos últimos amigos, la vida está llena,
![]() |
| lunacchazc.files.wordpress.com/2013/03/public-speaking.jpg |
La verdad de todo esto es que (aunque resulte difícil y para mi a veces casi imposible) a hablar también se aprende, solo hay que seguir una serie de pautas, practicar y prepararte en muchos aspectos.
Para la introducción de esas pautas a seguir, Mª José invito a tres compañeras a salir al frente de la clase y hacer un simulacro de exposición oral, antes y después de la explicación, con esto pudimos comprobar una importante mejoría, y salimos de clase pensando que......difícil claro, pero no imposible. ¡¡Gracias chicas por vuestra valentía!!
Ah!! se me olvidaba, el elegido de hoy para aumentar nuestra biblioteca personal es el libro de Will Gompertz 'Piensa como un artista'

No hay comentarios:
Publicar un comentario