18/10/16

¡Hablemos del blanco!

Palabra del día: ENFRENTAMIENTO

¡Buenas tardes a todos!

Hoy, la clase fue diferente a lo habitual, en esta ocasión fuimos nosotros, quienes estuvimos 'al otro lado' de las mesas exponiendo nuestro trabajo de investigación sobre un color. A pesar de los nervios y ese ambiente de tensión que se respiraba de forma general, todos hemos salidos (mejor o peor) airosos de ello.

Mi grupo lo completaban mis compañeras, Cristina, Itzíar y María, y nuestro color: EL BLANCO, (si, si, el blanco, YO), e incluso salimos vestidas de ese color (al menos en la medida de lo posible jaja). Cometimos algunos errores, para ser sinceros, hasta el punto de que Itzíar no pudo exponer su parte, los seis minutos se pasaron volando, cosa que vista desde el otro lado, encuentro como algo positivo. ¡RETO CONSEGUIDO CHICAS! Nadie nace sabiendo y para ser nuestra primera exposición (al menos para mi) no ha estado nada mal.

En una entrada a parte, en la pestaña de INVESTIGUEMOS colgaré mi parte de la exposición extendida por si os interesara leer la información completa.

¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario