Estreno la sección de "Mis Visitas" con una de las experiencias más enriquecedoras que he hecho en mucho tiempo, y todo esto, con una compañía inmejorable.
Gracias a mi compañero Alberto, me enteré de que me habían seleccionado para participar en el montaje de la exposición 'Memorias de un atelier II: Camino'. Con toda la emoción y corriendo, ambos nos presentamos un día antes en el Centro Cultural Galileo, donde nos indicaron que no iba a haber nadie hasta el día siguiente, jajaja se ve que teníamos muchas ganas de empezar, al menos aprovechamos para tomar algo y hablar un poco.
La exposición estaba comisariada por nuestra profesora María Jesús y Carlos Valverde, de los que aprendí mucho más de lo que esperaba, incluso Carlos filtro algunos truquitos para poder afrontar los estudios de BBAA, cosa que agradecí muchísimo. Pero una de las más grandes lecciones de esos días vino a manos de Miguel Ángel López, el artista, fue una lección de humildad, serenidad y sobretodo pasión y cariño por su obra, nos animó mucho a seguir nuestros caminos y a no desanimarnos.
Mientras montábamos los cuadros, entre preguntas y preguntas, fuimos conociendo un poco más sobre esos seres que están encerrados en un cajón buscando el modo de salir, del origen de ese pequeño mundo y la relación del artista con la costura.
![]() |
| foto MºJesús Abad |
![]() |
| foto MªJesús Abad |
Sin duda una maravillosa experiencia que espero poder repetir y seguir aprendiendo. Y vosotros, no dudéis en pasaros a ver, si no lo habéis hecho ya, esta pequeña gran obra que estará en la sala 'Los arcos' del Centro Cultural Galileo hasta el próximo 27 de Octubre.






No hay comentarios:
Publicar un comentario