29/11/16

Tic-Tac Tic-Tac

Palabra del día : REFLEXIÓN

Buenas noches a todos, 

Hoy comenzamos la clase con ambiente de despedida, a pesar de que aún nos queda el jueves y el día en Aranjuez, hoy era el último día de clases teóricas como tal. 
Justo antes de ponerme a escribir la entrada de hoy, he ido a ese primer día de presentación, he leído las primeras sensaciones que tuve al respecto de la clase y .... a pesar de que ha sido una asignatura dura como casi ninguna, ha cumplido todas y cada una de las expectativas que tenía en ella. He aprendido infinito y ha servido de terapia para aquellos días flojos en los que no puedes evitar preguntarte qué haces ahí... Y no sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero independientemente de todo Análisis ha sido positivismo, vida y sonrisas desde el primer día (que sí, que sí, que también hemos sudado sangre también....pero yo la voy a echar de menos)

Y dejando de lado las reflexiones absurdas de las once de la noche, vamos a hablar de la clase de hoy ¿no? jajaja, en realidad no hemos hecho casi nada, hemos comentado que tenemos que llevar el lunes 5 a Aranjuez, lo que necesitamos para el examen del jueves y MªJesús nos ha comentado lo que le hemos parecido como grupo ☺

Justo después hemos estado viendo un documental sobre el Arte contemporáneo que realmente me ha parecido interesante ya que aún me falta mucho para entender ese tipo de arte más allá de simples sensaciones que no podría explicar. El documental es éste (pongo solo la primera parte, pero si abrís en youtube salen seguidos las partes que lo completan):



Y tras buscar un trabajo para permitirnos subir nota y pasar lista, nos hemos quedado unos pocos para comentar unas jornadas que pintan la mar de bien para el próximo mes de Febrero. ¡Espero no perdérmelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario