El día de hoy empecé con un año más (32 gallifantes) y para celebrarlo.....EXÁMEN! jajajaja.
Siendo sinceros había oído muchas teorías sobre el examen de Análisis, y en mi cabeza me repetía, no va a ser algo machacante cuando podemos llevar todo tipo de apuntes, solo será necesario entender todo lo que hemos estado haciendo en clase....pero aun así, señores ya solo la palabra hace que nos "tiemblen las canillas" a todos ¿O no? jajaja
Al llegar allí todos desplegamos el arsenal de materiales que teníamos que llevar y esperábamos con impaciencia y curiosidad que comenzara. Por mi parte y para tranquilizar un poco el ambiente, llevé por mi cumpleaños unos bizcochitos para que todos pudieran comer un trocito y olvidarse aunque sea un momento de la intriga de qué preguntaría Mª Jesús jajaja.
(Gracias a todos de verdad por los achuchones y felicitaciones ^^)
Al final, y después de todos los nervios, Mª Jesús, nos puso músico, nos invitó a bailar si queríamos y el ejercicio consistía en escoger 12 colores de una revista e imitarlo con nuestros acrílicos. Al fin y al cabo algo que hemos estado practicando TODO el tiempo, por lo que sin quitarle la dificultad que tiene, creo que todos nos tranquilizamos un poco.
Como a la gran mayoría no nos dio tiempo a terminar, la profesora nos dejó llevarnos el ejercicio a casa para terminarlo, con la condición de sacarle una foto y colgarla aquí para ver como lo llevábamos, ¡y aquí está mi ejercicio sin terminar!, este fin de semana tengo que irme a trabajar por lo que en cuanto lo termine editaré la entrada y lo colgaré terminado.
¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!
EDITADO: Fin del trabajo del examen


No hay comentarios:
Publicar un comentario