Bueno en el día de hoy han continuado las presentaciones, con los colores de mis compañeros que no pudieron exponer el otro día, el color Rojo decidió repetir para subir nota (¡Muy bien chicos!)
Así que voy a subir algunas fotitos de los grupos de mis compañeros, no fui capáz de sacar fotos al resto de grupos porque mi teléfono decidió ponerse en huelga :(


No hay comentarios:
Publicar un comentario