Palabra del día: APLICACIÓN
Un día más y aunque ya sabíamos que sería diferente a los anteriores, no faltó la esperada recomendación bibliográfica, en ésta ocasión el libro elegido fue 'Planilandia' escrito e ilustrado por Edwin Abott. En este libro el autor se cuestiona la existencia de un mundo surrealista de una sola dimensión, dos e incluso tres. Para ser sincera, creo que es uno de los libros candidatos para el trabajo que tendremos que entregar más adelante. Mundos, dimensiones....¡suficiente para despertar mi curiosidad!
Una vez superado el momento emoción del libro (y aún un poco sofocada debido al carrerón desde el metro pensando que no llegaría a tiempo a clase) comenzamos con una nueva actividad : Representar en fotografías las leyes de la Gestalt. Aún a día de hoy me sorprende la capacidad de dinamismo e inventiva de nuestra profesora Mª Jesús para mandarnos trabajos diferentes, afortunadamente (aunque a veces me agobie tener tantas cosas que hacer) esa primera impresión del primer día, está siendo cierta, Análisis es una de las asignaturas donde más estoy aprendiendo y más estoy disfrutando...
A continuación os dejo las fotografías que hice junto a mis compañeros Andrés, Alba y María, que a pesar de que ella no pudo asistir a clase, ¡nos envió una imágen chulísima!
Espero que las disfruteis, y próximamente editaré la entrada para colgar el video del making of y las tomas falasas.
![]() |
| Ley de proximidad |
![]() |
| Ley de simplicidad |
![]() |
| EXTRA : Ley de simplicidad |
![]() |
| Ley de cierre |
![]() |
| Ley de similitud |
![]() |
| Ley de Figura y Fondo |
EDITADO: ¡Ya tenemos vídeo!
Making of "Leyes de la Gestalt" from Diblue on Vimeo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario